jueves, mayo 10, 2007

ESTACIÓN

No interesa la manera en que pueda decirte esto
Igual no me creerías
Porque no hago alarde de la depresión
Y estaciono los ojos en la repisa de las horas
Cuenca donde se empolvan hasta que arden fieros
Pero todo a escondidas
A puerta cerrada en el almacén lleno de dudas
Y río para todos
O simplemente callo y camino
Los evito para que no me pregunten
Para que no tengan motivos para ponerse igual
Entonces meto las manos a los bolsillos
Invento una holgura que me aprieta la billetera
Compro cosas caras, juego a ganador algo fácil
Algo simple nada más
Y me confundo en los detalles
Allí sin mirarlos bien siquiera
Hasta calar en que ya es tiempo de volver
Decirte
Hay una clave y sólo una que puede con todo esto
Pero no ha venido todavía a mostrarme su abrazo
Porque tampoco se da cuenta

1 comentario:

Y0 dijo...

Me parece un poema sintéticament expresivo, con respecto a la secuencia d la vida, dond tambien se pueden tomar en kuenta las estaciones, x supuesto, komo el recorrido vital del mundo.